« | Inicio | »

Water Way of Life: Agua Delicatessen

por lucce | 22 julio 2007

Water Way of LifePero, ¿existe el agua delicatessen? Hombre, pues sí, parece que sí. A mí la verdad es que de novelas como ‘American Psycho’ o ‘Glamourama’, ambas de Brett Easton Ellis, me suena que la gran considerada es Evian y una vez tuve la oportunidad de probarla y, o bien mi paladar no es lo suficientemente sensible o tampoco noté nada especial.

A ver, sí que creo que entre las aguas minerales embotelladas hay diferencia. Mi favorita, por ejemplo, de entre todas las que he probado, es Font Vella, pero insisto en que tampoco aprecio grandes diferencias.

Pero claro, un día te encuentras con esta cita: “Atraen a consumidores con sentido para el diseño, también a gourmets y amantes del vino” y al darte cuenta de que se refiere a Agua, pues te vuelve a picar la curiosidad por probar estas supuestas Aguas Delicatessen.

En este caso, la cita sirve para presentarnos Water Way of Life, una nueva compañía de distribución de aguas premium. Mireia Rodríguez es su fundadora y la autora de dicha frase.

Si quieres saber más acerca de por qué el agua es algo más que una mera bebida, según Water Way of Life, no dudes en acercarte por su atractiva página web. A ver si así me entero un poco más y resuelvo mis dudas iniciales.

Categorías: Productos | Ningún Comentario »



Comentarios