« | Inicio | »

Una Vuelta con Sabor a Cava Aragonés

por lucce | 31 julio 2008

Cava Gran DucayApetece escribir de ciclismo en este espacio después de la victoria del abulense Carlos Sastre en la recién finalizada edición del Tour de Francia. Y no lo vamos a relacionar gastronómicamente hablando con el titular que el pasado lunes aparecía en Marca en el que relacionaba el éxito del corredor del CSC con la ingesta de chuletones, plato típico de la región de la que proviene Sastre.

Vamos a hablar de ciclismo, pero de la Vuelta a España, y lo vamos a hacer de cava y no de productos cárnicos. Y todo porque el pasado martes la entidad organizadora de la ronda española, Unipublic, acordó con Bodegas San Valero que Gran Ducay será el cava oficial de la mencionada competición.

Este acuerdo se plasmará, fundamentalmente, en que el ganador de cada etapa brindará todos los días con un botellón elaborado especialmente para la Vuelta y el definitivo ganador lo hará también en la última etapa con Gran Ducay.

Esta noticia pone de relieve dos hechos incontestables: el buen estado de salud del ciclismo patrio y el buen estado de salud de los caldos de origen aragonés, comunidad de la que procede este Gran Ducay.

Tags: , , ,
Categorías: Enología, Noticias | Ningún Comentario »



Comentarios