« | Inicio | »

TSK Exclusive

por Loizaga | 17 octubre 2007

imagen de una cocina de The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es un fabricante alemán de cocinas de alta gama a tener en cuenta, por ello abrimos hoy página de cacharrería de lujo con esta interesante referencia.

Los nuevos materiales y el diseño resistente y ecológico son algunos de los aspectos que tienen en cuenta en la factoría TSK a la hora de elaborar los muebles y elementos de cocina.

Todos sus elementos, tanto bastidores como, armazones cumplen con la ley de prohibición de químicos y están fabricados para garantizar la seguridad en todo momento. Podríamos decir más pero lo mejor es invitaros a ver directamente la página de TKS, donde seguro que encontraréis ideas sorprendentes.

Si eres singular tu sitio se encuentra en The Singular Kitchen.

Categorías: Gastronomía, Webs | 2 Comentarios »



2 Comentarios en “TSK Exclusive”

  1. mario dice:
    1 mayo 2008 a las 14:26

    no parece cocina

  2. maria dice:
    14 noviembre 2008 a las 14:19

    Pues yo tuve una mala experiencia con The Singular Kitchen Navarra.
    Primero, me pidieron 100€ para hacer el presupuesto de mi cocina diciendo que luego me lo descontaban del precio final y después de entragarme el presupuesto me metían el rollo de que ya estaban descontados en el precio final.
    Después de más de dos meses esperando la cocina, vinieron varias puertas que no eran del color del que yo solicité la cocina, entre pitos y flautas tuve que esperar otros 15 días más. Yo no lo recomendaría porque ni es tan barato, ni son tan buenos.

Comentarios