« | Inicio | »

The Yukon Gold Potato Chips de Terra Chips

por lucce | 14 abril 2008

The Yukon Gold Potato ChipsCon la vista puesta en dejarles a ustedes una entrada más elaborada en la que seguir relatándoles nuestras vicisitudes turístico-gastronómicas en Nueva York, hoy les dejo con unas patatas fritas que tuvimos el enorme placer de probar en nuestro periplo por aquellas tierras.

Una noche, por aquello de picar algo antes de irnos derrengados a la cama, adquirimos estas Yukon Gold y nos sorprendimos gratamente de la calidad de las mismas. Crujientísimas, con un punto de sal exacto, un impresionante color dorado, unas porciones precisas que facilitan su consumo y un sabor incomparable. Además estas patatas están elaboradas mediante un proceso en que se eliminan contenidos grasos (de ahí lo de “No Trans Fat”) y todo con ingredientes totalmente naturales.

Tal y como reza en la web de Terra Chips, estas Yukon Gold no son como otras patatas.Ya me gustaría encontrarlas aquí porque les puedo asegurar que no he probado unas patatas fritas mejores en mi vida. Y, de verdad, esta sentencia no es fruto de la positiva sugestión que estas vacaciones (de las que, como decía, más adelante les seguiré contando) han podido provocarme.

Categorías: Gastronomía, Productos, Turismo gastronómico | 3 Comentarios »



3 Comentarios en “The Yukon Gold Potato Chips de Terra Chips”

  1. TeNo … discover your desire » Patatas fritas Yukon dice:
    30 abril 2008 a las 12:20

    [...] tienen una pinta riquísima!   Categoría: Blogueando Tags: patatas fritas, yukon Trackback · (1views) [...]

  2. LaRa dice:
    30 abril 2008 a las 12:21

    La verdad es que sí que tienen una pinta fantástica!! :-P Visito Nueva York el mes que viene… a ver si las encuentro!

  3. Carioca dice:
    11 marzo 2009 a las 12:04

    Las he estado buscando en España pero de esa marca sólo he encontrado patatas fritas de color azul y otro tipo de chips vegetales, las 3 variedades que he probado son riquísimas. Las compro en una tienda por Internet que se llama Muy de Miguel. Cuando invito a gente a casa y las sacó son todo un triunfo y como acompañamiento de otros platos también me encantan!

Comentarios