« | Inicio | »

Se Acabaron Por Este Año

por lucce | 30 septiembre 2008

Imagen del Coliseo de Roma por la noche

Las vacaciones, digo. La verdad es que 2008 se ha portado bien en este sentido: Nueva York en marzo y ahora Roma y la Toscana. Hasta el año que viene, sólo quedará (espero) alguna escapadita de fin de semana, desplazamiento a Barcelona para ver a Sigur Ros en compañía de Kansei y poco más. El año que viene más y mejor. Y, en todos los casos, con pinceladas en este blog sobre los aspectos gastronómicos.

Como suelo hacer, hoy dejo pequeños apuntes de forma que, en los próximos días pueda volver por aquí, ver estas líneas y acordarme de qué les quería contar; por ejemplo, que las pizzas de La Baffeto han estado (y están) a punto de quitar el primer puesto en mi podio particular a las de Grimaldi’s; que en La Montecarlo y en Dino & Tony no comerás delicatessen, pero se vive el auténtico ambiente de una trattoria italiana; que el embutido y el jamón toscano están de muerte; que el vino negro de Chianti tampoco es para tirar cohetes; que el vernachia de San Gimignano sí; que hemos probado los mejores gelatos del mundo de 2006, 2007 y 2008 y que, en efecto, están increíbles…

Y me imagino que más cosas. El caso es que este viaje ha dado mucho de sí desde un punto de vista gastronómico. No sé si les contaré todas, ya que les adeudo aún muchas historias de viajes anteriores, pero, sea como fuere, algunas de las aquí citadas caerán fijo.

De momento, sirvan estas exiguas líneas de antipasti… Ciao!!

Tags: , , , , , , , , , ,
Categorías: Turismo gastronómico | Ningún Comentario »



Comentarios