« | Inicio | »

Restaurant Week, “cénate Madrid al 50%”

por Loizaga | 12 junio 2009

Restaurant Week

Muchos van a vibrar de emoción al enterarse de que la próxima semana llega a Madrid la conocidísima “Restaurant Week” de Nueva York. Es allí donde se celebra cada semestre desde hace 16 años, una larga trayectoria que ha sido bien acogida en otros muchos puntos de Europa y capaz de paralizar la gran manzana por su éxito aplastante.

Cada año son más los locales que se suman a esta interesante propuesta, que llega ahora a la capital española, de la mano de la web de servicios 11870.com.

Una web que se ha convertido, en apenas dos años de existencia desde su lanzamiento en febrero de 2007, en una robusta comunidad social de contenido generado por los usuarios. Una nueva red social en la que miles de ellos guardan y comparten los sitios y servicios que más les gustan mediante opiniones, fotos y vídeos en cualquier parte del mundo.

Para Roberto Heredia, consejero delegado de la empresa, “Junio es un mes perfecto para disfrutar la noche en Madrid y en paralelo dar a conocer estos restaurantes a nuevos clientes en las noches en que tienen menos afluencia”, por lo que acercar este evento a Madrid va a ser algo mas que una buena oportunidad.

“Cénate Madrid por la mitad”

Del 15 al 18 de junio cualquier persona podrá cenar en Madrid en los restaurantes que han decidido participar en la “Restaurant Week”, con un descuento del 50% (no incluye menús ni bebidas alcohólicas). No hay que inscribirse en ningún sitio, simplemente decidir en qué restaurante quieres cenar a mitad de precio y reservar.

Restaurant Week” contará con la participación de 55 restaurantes, de todo tipo de cocinas y para todos los bolsillos. Cada local cuenta ya con una ficha en 11870.com donde pueden verse todas las opiniones, cartas, fotos y vídeos aportados por los usuarios de 11870.com con lo que el usuario podrá decidir dónde quiere cenar con toda la información en la mano.

Puedes ver el listado completo de restaurantes participantes pinchando aquí.

Patrocinado por que.es y ABC.

Vía: 11870.com

Tags: , , , , , , , , ,
Categorías: Gastronomía | 3 Comentarios »



3 Comentarios en “Restaurant Week, “cénate Madrid al 50%””

  1. sala de prensa de 11870.com » Blog Archive » Madrid Restaurant Week dice:
    19 junio 2009 a las 10:07

    [...] Degústalo [...]

  2. nadie quiere ser un número » Blog Archive » nos hemos cenado Madrid por la mitad dice:
    19 junio 2009 a las 11:50

    [...] de blogs, entre los cuales se cuentan importantes blogs gastronómicos como Directo al paladar, Degústalo, Degusto, El Laboratorio Gastronómico o Gastronomía y cía, y blogs dedicados a Madrid como [...]

  3. Degusta el otoño con Madrid Restaurant Week | Degustalo, gastronomia, vinos y delicatessen dice:
    7 octubre 2009 a las 9:01

    [...] atrás para la nueva edición del Madrid Restaurant Week. Disfruta este otoño, como ya lo hiciste en la ultima cita, de los mejores restaurantes de la capital por tan sólo [...]

Comentarios