« | Inicio | »

‘Recetas Mileuristas’

por lucce | 22 enero 2008

¡Hola jóvenes! Sabemos que el recomendaros aquí el libro de Julius, el de los 22 minutos, ha sido algo que os ha venido de perlas ante vuestras azarosas y poco apasionantes vidas gastronómicas.

Hoy nos hemos vuelto a acordar de vosotros y, pensando en vuestra precaria economía mileurista, os presentamos el videoblog de ‘Recetas Mileuristas’. Una sensacional bitácora creada por la gente de Bottup, como dicen ellos “de mileuristas para mileuristas”.

Una idea que está siendo todo un éxito, con más de 40.000 espectadores en los dos primeros capítulos emitidos y con un tercero ya online que se prevé sea todo un éxito (dado el contenido del mismo: un remedio culinario contra la resaca)

Episodios de apenas seis minutos de duración en los que su chef, Toni Ortiz, enseña a preparar unas recetas ricas y realmente económicas (con unas medias monetarias que rondan escasamente el euro por comensal), como por ejemplo guiso de pollo y patatas, papas con mojo picón y chorizos a la sidra y la receta anti-resaca basada en una sopa juliana acompañada de tostadas con miel.

En fin, queridos jóvenes, a pesar de lo presuntuoso del primer párrafo de esta entrada, no nos den las gracias a nosotros; háganlo a la gente de Recetas Mileuristas.

Vía: ALT1040

Categorías: Webs | Ningún Comentario »



Comentarios