« | Inicio | »

PremiumFest de G´Vine en Madrid

por Loizaga | 3 noviembre 2011

PremiumFest de G´Vine

G´Vine, la marca francesa de ginebra anuncia su presencia durante la primera edición del Festival Internacional de Experiencias Premium, PremiumFest, que convertirá Madrid en la capital mundial del universo premium, entre los días 3 y 6 de noviembre.

A través de las diferentes actividades del festival, G´Vine propone un recorrido sensorial y experiencial en el que los participantes descubrirán la nueva Gineration de G´Vine. Esta ginebra rompe con las ideas preconcebidas y modifica la percepción de su categoría, abrazando el ancestral proceso de destilación de la uva y las técnicas de infusión con la introducción de la flor del vino.

Durante los cuatro días de duración del PremiumFest, G´Vine ha organizado talleres para aprender a tallar fruta y hielo; cursos de coctelería y catas de ginebra para conocer las técnicas de elaboración de originales cócteles con G´Vine; maridajes gastronómicos en los establecimientos más exclusivos de la capital; y degustaciones de coctelería y gin & tonic elaborados con G´Vine Floraison y G´Vine Nouaison, que transportarán a los asistentes a una auténtica Gineration.

La mayoría de estas actividades tendrán lugar en el recién inaugurado The Cocktail Room, un novedoso espacio que acerca la innovación, la formación y la experiencia sensorial del universo de la coctelería a todo tipo de públicos.

Además, el fundador de G´Vine, Jean-Sébastien Robicquet, participará en el espacio de reflexión PremiumFest Forum -que se celebra los días 3 y 4 de noviembre en el Colegio de Médicos de Madrid- donde revelará su secreto en el ámbito de los destilados premium. Este encuentro reunirá a las personalidades internacionales más relevantes del sector premium para debatir sobre su situación actual.

En el marco del PremiumFest Circuit Gourmet -que propone una ruta por los restaurantes más exclusivos y locales con encanto de Madrid-, G´Vine ofrecerá degustaciones de gin & tonics durante la sobremesa de los menús del día. Además, se convertirá en el ingrediente estrella de los cócteles que ofrezcan los cerca de 60 establecimientos de los distritos de Salamanca, Chamberí y Centro; y formará parte de la Guía Gourmet que se editará para esta exclusiva ruta.

Por otro lado, en el espacio The Cocktail Room se recreará un viñedo que evocará un viaje sensitivo a la región de Cognac, en los días de floración de los viñedos franceses de los que se obtiene la esencia floral para la destilación de G´Vine. En la visita se descubrirán los secretos de la extraña flor de la uva verde Ugni Blanc, donde reside la exclusividad de esta ginebra.

Más información en: www.g-vine.com
Vía: Global Premium Brands

Tags: , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Actividades, Citas, Licores, Noticias, Productos | Ningún Comentario »



Comentarios