« | Inicio | »

Hotel Rural “Posada Tres Mentiras”

por Loizaga | 16 marzo 2007

Posada Tres Mentiras

Esta semana Degústalo hace las maletas en previsión de las vacaciones de semana santa y en esta ocasión nos tomamos la libertad de hacer una pequeña sugerencia a todos aquellos que aún no hayan planeado nada.

En la pequeña localidad extremeña de Aldeanueva del Camino, provincia de Cáceres, se encuentra nuestro destino de hoy.

Posada Tres Mentiras

La Posada Tres Mentiras se encuentra en un entorno privilegiado con interesantes opciones de ocio ya que se sitúa en un entorno tranquilo para descansar y a pocos kilómetros de Bejar, Plasencia y las estaciones de esquí de la Covatilla, para los más movidos. De igual modo se pueden dar interesantes paseos por el campo y visitar el Valle del Jerte y de la Vera (a 60 km.).

piscina de la Posada Tres Mentiras
Posada Tres Mentiras
Posada Tres Mentiras
habitación de la Posada Tresmentiras

La casa ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido en unas instalaciones modernas y bien equipadas para disfrutar en cualquier periodo del año.

Posada Tres Mentiras
comedor interior de la Posada Tresmentiras

Destacaría por encima de todo el excelente trato personal. Gente muy amable y familiar, que demuestra en todo momento su eficacia y alta profesionalidad, haciendo de la estancia un verdadero placer.

El servicio de restauración se caracteriza por ofrecer una carta variada en la que podrán encontrar platos de cocina elaborada y tradicional, basada en productos de temporada y de calidad, regados con una interesante selección de vinos.

Podría destacar los embutidos, las tablas de queso, los tomates aliñados con aceite de oliva virgen extra, el revuelto de hongos, los tagliatelli de la casa, el finísimo carpaccio, el secreto de cerdo, las chuletillas, su famoso entrecot a la parrilla y los postres elaborados; desde todo tipo de helados, puddings y flanes, pasando por la fruta fresca y la tarta de la casa o el reciente “michaeljackson” de chocolate negro y blanco.

Toda una auténtica delicia al alcance de la mano.

Antes de despedirme, les recuerdo que además es posible comprar productos típicos en su tienda, así como visitar la fábrica de pimentón.

Posada Tres Mentiras

En la siguiente dirección disponen de información adicional por si desean contactar directamente, o hacer alguna reserva.

Posada Tres Mentiras
Aldeanueva del Camino
C/ Matanzas, 2
(Cáceres)
Tel: 927 48 43 33 / 667 62 05 85 – Fax: 927 48 40 06

Tags: , , , , , , , , , , ,
Categorías: Gastronomía, Restaurantes, Turismo gastronómico | 3 Comentarios »



3 Comentarios en “Hotel Rural “Posada Tres Mentiras””

  1. lucce dice:
    17 marzo 2007 a las 8:58

    ¿Por qué se llama Tres Mentiras? Seguramente porque ni es aldea, ni es nueva, ni hay un camino, lo mismo que el ribereño pueblo riojano de Aldeanueva del Ebro.
    Por cierto, que la zona en la que se encuentra esta posada es maravillosa, el Jerte y la Vera son dos de los enclaves más bonitos que he visitado en mi vida. Una buena opción, como dice Loizaga, para esta Semana Santa.

  2. Pimentón Santo Domingo | Degustalo, gastronomia, vinos y delicatessen dice:
    28 agosto 2008 a las 20:15

    [...] escasos veinte metros de la Posada Tresmentiras se ubica la fábrica de pimentón de Santo Domingo de Aldeanueva del Camino [...]

  3. Degustando las veinte delicias del Hotel Rural “Posada Tres Mentiras” | Degustalo, gastronomia, vinos y delicatessen dice:
    3 septiembre 2010 a las 7:01

    [...] entrega, o simplemente no logren recordarla, les refrescamos la memoria reeditando el siguiente enlace, a través del cual tendrán libre acceso a leer, consultar y comentar otros muchos aspectos [...]

Comentarios