« | Inicio | »

Nuestros Problemas con la Tortilla de Patata

por lucce | 7 julio 2008

Continuando con el serial iniciado la semana pasada, Cocinar en el Nuevo Hogar, hoy vamos a analizar uno de los mayores problemas con los que Ana y yo nos estamos encontrando a la hora de preparar una simple tortilla de patata.

Y es que hasta que nos hemos emancipado siempre habíamos degustado (porque nos encantan) en sus diversas variedades o formas de prepararla, tortillas de patata, pero siempre cocinadas por terceras personas.

Pero, ay amigos y amigas, cuando ha llegado el momento de hacerla nosotros con nuestras propias manos, hemos encontrado cierto problema, irrisosio y divertido, si quieren, pero que hace que nos andemos cortando un poco a la hora de ponernos de nuevo con este plato.

Me estoy refiriendo al momento del volteo de la tortilla en la sartén. Verdaderos y divertidos problemas pasamos el otro día. Finalmente lo conseguimos (obviamente) pero creo que tiene que haber algún método más fácil para hacerlo. ¿Nos ayudan?

PD: no fue como la chica del video Рnosotros nos decantamos con el volteo ayudados por un plato Рpero tambi̩n fue como para ser grabado.

Categorías: Actividades, Gastronomía | Ningún Comentario »



Comentarios