« Robin Food, atracón a mano armada: ‘Pollo al kalimotxo’ | Inicio | IntelliScanner Wine Collector »
Nescafé Dolce Gusto
por Loizaga | 9 septiembre 2010
Llevo apenas unos dÃas experimentando en casa con la gama de productos Nescafé Dolce Gusto y la verdad es que estoy encantado con la calidad del producto.
Hace ya tiempo que se está disparando la venta de este tipo de dispositivos domésticos diseñados para preparar bebidas calientes, principalmente café, en todas sus variedades.
Existen en el mercado modelos similares, que compiten entre si, intentando captar la atención de los adictos a la cafeÃna. Decantarse por una u otra es ya cuestión de precio y gusto. Conviene comparar ofertas y tener muy presente el coste de los packs de cápsulas para preparar cada consumición.
El innovador sistema de cápsulas herméticas está especialmente diseñado para garantizar toda la frescura y los mejores granos de café tostado en cada taza. El único inconveniente es que no permite la utilización de otra cosa que no sean estas cápsulas, y por norma general, el precio unitario resulta algo elevado.
La máquina combina la experiencia y la historia de Nescafé en el mundo del café con la innovación, la ingenierÃa y la perfección técnica de KRUPS.
El manejo es realmente sencillo, una vez cargado el depósito de agua e introducida la cápsula en el cajetÃn, activamos la palanca y comienza el goteo. Una vez terminado el proceso, se desconecta y retiramos la bebida.
Krups Circolo proporciona a cada taza 15 bares de presión, como las profesionales, posibilitando la extracción del sabor de cada especialidad, ofreciendo la mejor calidad, textura y cremosidad en menos de un minuto, lo mismo que se tarda en vaciar y limpiar para volver a disfrutar.
Para conocer algo más sobre el producto, consultar el catálogo de variedades o hacer pedidos online, pueden visitar la página web de Nescafé Dolce Gusto.
Tags: bebidas calientes, café, cafetera, capuccino, cápsulas, Dolce Gusto, expreso, KRUPS, Krups Circolo, Nescafé
Categorías: GastronomÃa, Productos | Ningún Comentario »