« | Inicio | »

Miel Dehesa del Robledal

por lucce | 15 septiembre 2006

Tarro de Miel Dehesa del RobledalPoco a poco el verano nos abandona, las temperaturas comienzan a descender y la ropa de abrigo vuelve a ser tenida en cuenta. Estamos pues en un momento en el que el riesgo de contraer un catarro crece ante dichos cambios. Por ello, nuestra despensa ha de contar siempre con productos naturales que sirvan para combatir esta dolencia.

Por ejemplo, la miel. Un producto perfecto para tomar con leche caliente o mezclado con limón – una combinación que, personalmente, me fascina-. Y si encima, además de todas las propiedades que este ingrediente posee, elegimos una miel de calidad, realizada artesanalmente, de forma casera, mejor que mejor.

Este es el caso de la que me trajeron el año pasado: Miel multifloral Dehesa del Robledal. Investigando por cómo volver a hacerme con un tarro de esta delicia, veo que la miel Dehesa del Robledal está adscrita a la Denominación de Origen Miel de La Alcarria.

Con un color… a eso, precisamente a miel, la recuerdo con cierto grado de acidez que sumado a la cremosidad del producto y al sabor de boca que quedaba cada vez que la tomaba, casi deseaba tener catarro para volver a ella.

En próximos días, más productos para combatir los resfriados otoñales.

Categorías: Productos | Ningún Comentario »



Comentarios