« | Inicio | »

Mesón Cigales

por Loizaga | 29 agosto 2011

Mesón Cigales

Hoy recalamos en la localidad vallisoletana de Cigales para recomendaros un local muy interesante. A pocos kilómetros de Valladolid se alza este pequeño y singular municipio, donde se encuentra el Mesón Cigales, un restaurante familiar, especializado en asados y comida casera.

Dispone de un pequeño bar, para tomar algo de manera informal: cerveza, vinos de la tierra (D.O. Cigales), alguna que otra tapa, cafés y copas.

Mesón Cigales

Atravesando el bar, accedemos al comedor, dividido en dos estancias, con decoración rústica, preparadas para recibir a unos 90 comensales.

Entre sus atractivos, el Mesón Cigales ofrece menú del día, carta variada, con diversos platos de la zona: tablas de ibéricos, morcilla, espárragos, pimientos rellenos, croquetas de cordero, bacalao dulcipicante y la joya de la corona, el *lechazo asado en horno de leña (*por encargo)

Mesón Cigales

Lechazo bien presentado, tierno, jugoso y con piel crujiente. Asado en horno de leña, sin más secretos que aceite, agua y sal (apto para celíacos). Guarnición de lechuga y regado con buen vino, en esta ocasión, Sinfo tinto roble (D. O. Cigales).

buena materia prima, servicio impecable, establecimiento agradable y buen precio.

Mesón Cigales
Mesón Cigales
Mesón Cigales

Restaurante Mesón Cigales:
C/ Villa, 1 bis ( a 20 mts de la Iglesia )
Cigales • 47270 Valladolid
Tel: 983 58 60 37

Tags: , , , , , , , ,
Categorías: Críticas, Gastronomía, Restaurantes | Ningún Comentario »



Comentarios