« | Inicio | »

‘Los Delantalales’ se abrocha su nueva página web

por Loizaga | 27 julio 2010

'Los Delantalales' se abrocha su nueva web

La idea empresarial nace en el año 2008 de la inspiración y creatividad de la diseñadora Maica Malave González. Su afán por diferenciarse y una pasión desbordada por la moda le llevan a la creación de delantales con glamour para una mujer coqueta y romántica, que busca estar siempre elegante, hasta en los momentos más hogareños.

Los Delantales se basa en una moda retro-vintage que combinada con los mejores materiales da lugar a diseños femeninos, clásicos y muy cuidados. Prendas de confección 100% española con excelentes tejidos que dan forma a logradas colecciones de delantales y complementos pensados tanto para la mujer como para hombre e incluso niñas.

A través de su nueva web podréis adquirir cualquiera de los modelos expuestos. Y como se suele decir, en un par de clicks, tendréis directamente en casa, cómodamente y con total confianza, vuestros pedidos, en una envoltura exclusiva y diferente, idónea para sorprender y regalar.

La firma madrileña cuenta con puntos de venta distribuidos por todo el país y se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización, expandiéndose por Francia, Italia y Portugal, donde está siendo acogida con gran éxito.

Para visitar la página y obtener más información: pinche aquí
También es posible hacerlo a través de Facebook

Tags: , , , , , , , , ,
Categorías: Productos, Webs | Ningún Comentario »



Comentarios