« | Inicio | »

Llega a Bizkaia Carrefour Online

por lucce | 1 marzo 2008

Logo de Carrefour Online

Está bien eso de ponerse en los fogones a preparar un plato concreto, éso de bajar a la bodega y elegir el vino que acompañará nuestro ágape, buscar la mejor mantelería y seleccionar la cubertería para la mesa, preparar los ingredientes y, por supuesto, degustar el resultado de todo ese proceso previo. Pero un paso imprescindible e inevitable para llegar a realizar este tipo de acciones es la (personalmente) desagradable tarea de hacer la compra.

Ayer por la tarde hube de bajar al Carrefour más cercano para adquirir una serie de productos. Gente por todos los pasillos, cajas abarrotadas, dificultad para encontrar aparcamiento en las inmediaciones, tener que llevar el carro hasta la otra punta del complejo… En fin, no sé si es que a uno le pesaba ya las alturas de la semana en que se encontraba (y de ahí que estaba más susceptible) o bien que el bajar a realizar la compra ha sido, es y será una labor con la que yo no comulgo excesivamente bien.

Afortunadamente, me he enterado a través de un gran anuncio en prensa escrita, que la firma francesa abre en Bilbao, a partir del 4 de marzo, un servicio de compras online en el que cómodamente, desde el ordenador, uno va seleccionando los productos que desee y en un breve periodo de tiempo recibe en casa la compra realizada.

Este servicio se llama Carrefour Online y pone a disposición de los clientes más de 10.000 artículos a adquirir en este sistema, garantizando que los pedidos llegan a su destino en perfectas condiciones.

Hasta el próximo martes, sólo los madrileños y barceloneses podían aprovecharse de este recurso. Por ello antes del día 4 me gustaría contar aquí con la opinión de personas de las zonas mencionadas para que expresaran su opinión acerca de esta nueva forma de hacer las compras: Carrefour Online.

Más Información: Carrefour Online

Categorías: Noticias | Ningún Comentario »



Comentarios