« | Inicio | »

Karlos Arguiñano en La Noria

por lucce | 19 enero 2008

Ayer vi en la tele que esta noche va a estar en el programa La Noria de Telecinco el popular y televisivo cocinero zarauztarra Karlos Arguiñano. Parece ser que el planteamiento de la entrevista circulará en torno a analizar las claves de cómo este gran chef se lleva manteniendo durante tantos años al frente de un espacio de cocina en algunas de las grandes cadenas de este país.

La verdad es que nunca he visto este espacio y no sé si cojea más en una línea sensacionalista o cuenta con tintes un poco más serios. Entrando en su web veo que han pasado diferentes perfiles de personalidades: humoristas, periodistas, modelos, hijas de famosos… y hoy dejan un hueco al mundo de la cocina, aunque, realmente, entiendo que lo atractivo del personaje no son sus dotes gastronómicas, sus creaciones y las propuestas culinarias que pueda aportar; lo atractico del personaje Karlos Arguiñano es el personaje en sí mismo.

Con todo, está claro que el señor Arguiñano dará el suficiente juego como para que la entrevista sea jugosa para el espectador. Ya nos contarán quienes lo hayan visto ya que yo no creo que lo haga. Mientras tanto, un poco más arriba podrán disfrutar con una selección de los mejores momentos del chef vasco que he encontrado en el portal Youtube.

Categorías: Gastronomía, Noticias | Ningún Comentario »



Comentarios