« | Inicio | »

Heladería – turronería Adelia Ivañez de Bilbao

por Loizaga | 27 junio 2007

Imagen de helados caserosSiguiendo con el tema de los helados y sorbetes tenemos en esta ocasión un local para recomendaros en pleno casco viejo de Bilbao.

La Heladería – turronería Adelia Iváñez es un local de referencia en la capital vizcaína. Años de experiencia y cinco generaciones avalan el trabajo de esta familia valenciana enraizada en Bilbao.

Allí se puede disfrutar de una importante variedad de helados y sorbetes artesanos, comprar turrones todo el año y para los celíacos y diabéticos también hay posibilidades porque muchos de los sabores están adaptados para ellos.

Horchata de chufa y de almendras, miel, almendras, puré de ciruelas y confituras y los clásicos turrones artesanos completan la impresionante oferta de este establecimiento, que sigue en expansión.

Recomiendo a todo el mundo que se acerque a la Calle Correo nº 12 de Bilbao (Bizkaia) y disfrute de los sabores de siempre o cualquier otro que se tercie. Además es una excelente idea para merendar con los peques en verano y a la vez quedar bien alimentados.

Categorías: Gastronomía, Productos | Ningún Comentario »



Comentarios