« | Inicio | »

Gastrónomo Furioso

por lucce | 26 enero 2008

Gastrónomo FuriosoAlguna vez había llegado a su blog por esas cosas del googleo. Es más, no sé si incluso he llegado a dejarle algún comentario. Y carcajadas ya me eché en su momento leyendo el post ‘Madrid Fusión 2007: Back to the blues’ que apareció en la metabitácora Blog de Blogs.

El caso es que ayer a la mañana el suplemento trendy-cool-indie-cultureta de El País (el EP3… ay, qué tiempos aquellos del Tentaciones) referenciaba al Gastrónomo Furioso en un pequeño reportaje sobre blogs temáticos titulado ‘Un blog para cada neura’.

En la citada publicación, definían a esta bitácora, la del Gastónomo, como un espacio en el que se recogen curiosidades gastronómicas y a su autor como un cocinero, ex-periodista, que prefiere mantenerse en el an0nimato y que sustituye recetas por sarcasmo.

Y no sé si por el morbo ese del anonimato o por qué, hoy he revisitado el blog del Gastrónomo Furioso y he vuelto a disfrutar con un lugar que yo no tildaría como blog gastronómico, si no como un ácido espacio en el que su autor se ríe de todo y saca a relucir su mala baba poniendo como excusa la cocina.

Si no lo conocen, por favor, visítenlo. Lástima, eso sí, su exigua actualización.

Categorías: Webs | Ningún Comentario »



Comentarios