« | Inicio | »

Fin de Semana Riojano

por lucce | 10 mayo 2008

La RiojaBueno amigos, cuando leáis estas líneas, el menda estará pasando el finde en La Rioja, gracias a una historieta del curro a la que han invitado a Ana y a la que podía llevar acompañante. Esto significa cena en un garito de la localidad de Navarrete y la cata de unos cuantos caldos de la tierra.

Esto ha de significar a la fuerza, visita a la Laurel el domingo a la mañana y merienda en Briñas con Luccio y Eva, en el caso de que no hagamos parada en La Vieja Bodega, restaurante asador sito en Casalarreina.

Las visitas que hacemos a la mencionada comunidad siempre me despiertan un gran interés en lo culinario, todo hay que decirlo. Es como si, de alguna manera, los días previos a nuestra marcha, algo se movilizara dentro de mí anticipando los ágapes que, previsiblemente ingeriré.

Y es que considero que La Rioja es uno de los mejores lugares que existen en toda la península para disfrutar en torno a una mesa y a unos buenos platos. Por todo ello, es decir, porque me estoy preparando ya para marchar y por ese disfrute previo, creo que esta comunidad merece ser visitada más asiduamente en este espacio. Además, sé que el compañero Loizaga también se defiende bien por estos lares y, por lo tanto, podrá aportar grandes nombres y grandes recomendaciones.

Pues nada, que ustedes lo pasen bien. Yo me voy a hacer la visita riojana offline para luego hacer las visitas online desde este mismo espacio.

Hasta el lunes!!

Categorías: Turismo gastronómico | Ningún Comentario »



Comentarios