« | Inicio | »

Fernando Alonso: “Nunca Comería Sushi”

por lucce | 23 julio 2008

Fernando AlonsoLa del título, entre otras, es una de las respuestas que en el día de ayer se pudieron escuchar de la boca del corredor de Fórmula 1 asturiano Fernando Alonso, en una entrevista a la que tuvo acceso el diario 20 Minutos y que fue publicada en su edición digital.

Dicha entrevista era más bien un cuestionario, una batería de preguntas y respuestas cortas en la que, como comprenderán, Alonso nos enseñaba algunos de sus gustos, motivaciones e intereses más personales y, entre estos, la gastronomía también tenía su hueco.

Así, además de ese “nunca comería sushi” que le surgió como respuesta a la pregunta de qué comida no probaría jamás, el dos veces campeón del mundo también se decantó por el zumo cuando le obligaron a elegir entre esta bebida y el vino o la cerveza, y por la comida gourmet frente a hamburguesas o patatas fritas.

Una entrevista un poco chorra, qué queréis que os diga, en la que me ha sorprendido que los redactores de 20 Minutos hayan elegido la animadversión de Fernando Alonso hacia el sushi para titularla en su medio. En fin, como curiosidad, en este enlace podréis verla.

Tags: , , , , ,
Categorías: Citas, Curiosidades, Gastronomía | Ningún Comentario »



Comentarios