« | Inicio | »

“El silencio de los cuchillos”

por Loizaga | 21 noviembre 2013

base porta cuchillos

Retomamos la rutina y volvemos con cierto toque macabro. Os presentamos un curiosísimo gadget de cocina que despertará el instinto killer que lleváis dentro.

Se trata de una base porta cuchillos, supuestamente tallada en madera, no he podido corroborarlo, obra del artista alemán Maarten Baas, especializado en mobiliario y diseño industrial.

juego de té

Como una imagen vale más que mil palabras, no dejéis de visitar la web, porque contiene una importante galería, en la cual podréis descubrir vosotros mismos, gran cantidad de piezas y utensilios, tanto de menaje como de mobiliario doméstico, todos ellos muy artísticos.

¡Esperamos que os guste!

Vía: quecocino.com

Tags: , , , ,
Categorías: Curiosidades, Gastronomía, Productos | Un Comentario »



Un Comentario en ““El silencio de los cuchillos””

  1. Fatima dice:
    2 diciembre 2015 a las 23:55

    Hola. Yo he comprado un par de veces en esta tenida y la verdad es que son re1pidos, cuando este1 el producto en stock. Ademe1s son productos originales y eso da me1s tranquilidad. Los gastos de envedo no son exagerados, aunque sale mas rentable comprar varias cosas porque hay un mednimo de gastos.Yo compre la primera vez una tetera de Eva Solo muy bonita y muy pre1tica, y despue9s me anime9 y compre9 unos agarradores para el horno, que me gustan mucho porque no te quemas nada y ademas son muy faciles de limpiar. Tambie9n compre9 los cuchillos de fruta que son muy cf3modos y cortan muy bien y las garrafas para el frigo que son mi compra favorita. No he comprado nada de otra marca pero siendo originales imagino que sere1n igual de buenos.Espero haber sido de ayuda.

Comentarios