« | Inicio | »

El Mejor Pintxo para NSI

por lucce | 4 julio 2007

Lurra¿Recuerdan el encuentro organizado por NSI?, sí, el que les conté… sí y del que… ejem… ciertamente aún debo una segunda parte. Y la haré, no sé cuándo, a ver si me pongo, pero es que últimamente encuentro poco tiempo para todo…

Así que nada, hoy, así, en plan rapidito, en plan fast-food delicatessen, je, les cuento que días después del mencionado evento, los organizadores, vía mail, fueron encuestando a los diferentes asistentes que tuvimos el placer de degustar algunos de los suculentos pintxos presentados sobre cuál había sido para él o ella el bocado favorito.

Y ayer, me llegaron los resultados. Y los resultados arrojan que el pintxo favorito por los asistentes a la 11ª Reunión de Clientes y Colaboradores de NSI fue la Combinación de hongo, calabacín, puerro y espuma de foie, el Lurra, del Mugarra, con un 25% de votos.

Tras él, se alza con la plata la primera propuesta que se cató, el Micuit de paté al Oporto con cobertura de chocolate blanco y reducción de vinagre de módena, de Mónica Padró, del Bar El Globo de Bilbao, con un 22% y en tercer lugar el pintxo Txangurro Gratinado, de la misma autora que el anterior, con un 17% de votos, el cual, por cierto, además de ser extremadamente delicioso (creo que yo le di mi máxima puntuación), se probó en la segunda parte del evento, sí, en la que les debó.

Pues esos son, a juicio de los asistentes, los mejores pintxos que se probaron. Ahora, por supuesto, tanto a ellos como a quien quiera, les invito a discutirlos o a lo que sea.

Categorías: Actividades, Gastronomía, Listas | Ningún Comentario »



Comentarios