« | Inicio | »

Edición limitada de Mar de Frades by Alvarno

por Loizaga | 22 septiembre 2014

Mar de Frades by Alvarno

Mar de Frades se ha vestido de alta costura de la mano de los diseñadores Alvarno. El dúo más internacional ha debutado esta semana en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y lo ha hecho por la puerta grande. Un éxito rotundo con la creación de exclusiva Edición Limitada de Mar de Frades. Además, su nueva colección le ha valido el reconocimiento de crítica y público y, por ello, se han alzado con el premio a la mejor colección de esta edición.

Mar de Frades by Alvarno es una explosión de color con elementos geométricos en repetitiva armonía que desvela el azul tan característico de la esencia de este albariño. El diseño de la botella está inspirado en uno de los modelos de la colección. Los diseñadores interpretan en esta Edición Limitada una imaginaria puesta de sol a través de elementos del mundo de la moda: el tejido y una cremallera de doble cursor que les representa, para transportarnos a un momento en el que disfrutar de todo el frescor y la intensidad aromática de Mar de Frades.

Sin duda alguna, 2014 está siendo el año del francés Arnaud Maillard y el español Álvaro Castejón. Después de debutar en la Alta Costura en París el pasado mes de julio como directores creativos de Azzaro y desembarcar el pasado lunes día 15 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ponen el broche final a sus diseños con la creación de esta exclusiva botella que guarda en su interior uno de los blancos más sugerentes de España. De esta manera, este albariño de DO Rias Baixas refuerza su posicionamiento en el mundo de la moda, al lado de los grandes de la pasarela española, que también triunfan en el extranjero.

Brioso y fresco, ideal para maridar con mariscos y todo tipo de pescados, Mar de Frades ya ha confiado en sus anteriores ediciones limitadas en el mundo de la moda.

Esta edición guarda en su interior la añada Mar de Frades 2013, que presenta un color amarillo limón, con irisaciones doradas y reflejo verde y brillante de piel lima. En nariz aparecen notas de frutas de pepita como la manzana verde y especialmente pera blanquilla; todo sobre un fondo floral sutil y persistente. En la boca el recorrido es brioso, dejando una sensación fresca, con continuidad de lo que marcaba la fase nasal (florecillas y frutas verdes a punto de madurar).

Elaborado exclusivamente con la variedad de albariño, este vino es fiel compañero de mariscos como vieiras y ostras, de todo tipo de pescados, así como de arroces y ensaladas con frutas tropicales. Elaborado de manera exclusiva con uvas del valle del Salnés y acogido a la D. O. Rías Baixas, tras su paso por el paladar deja una agradable sensación, larga y sutil, con recuerdos marinos.

*Disponible a principios de Noviembre en Grandes Superficies y Tiendas Especializadas.

Precio: 14 euros

Vía: Noho

Tags: , , , , , , , , , ,
Categorías: Actividades, Enología, Gastronomía, Noticias, Productos | Ningún Comentario »



Comentarios