« | Inicio | »

Destino Vino

por lucce | 4 abril 2007

Destinovino

“Si el enoturismo es tu negocio… Destinovino“. Con este eslogan se promociona el certamen que a partir del próximo jueves 12 de abril y hasta el domingo 15 se celebra en Logroño.

Un evento en el que se abordarán hasta el más mínimo detalle todos los aspectos relacionados con el negocio vitivinícola desde diferentes aristas: enoturismo, bodegas, maridajes con gastronomía, explotaciones agrícolas, viñedos y un largo etcétera.

En este encuentro se darán cita expertos de diferentes ámbitos, así como representantes de las más importantes bodegas de nuestro país, junto con personalidades asociadas a otros ámbitos como el de las nuevas tecnologías o los medios de comunicación.

Asimismo y como en la edición anterior, Destinovino también tendrá su repercusión en las calles de la capital riojana, con acontecimientos culturales, viajes para los participantes de Destinovino y ferias gastronómicas durante los cuatro días.

Con todo, una buena oportunidad si eres amante del vino y te encuentras disfrutando de tu semana de Pascua en tierras riojanas.

Más Información: Destino Vino

Categorías: Actividades, Citas, Enología | Ningún Comentario »



Comentarios