« | Inicio | »

Cucharete

por lucce | 5 abril 2007

Logo del blog Cucharete.comLos blogs es lo que tienen. Han (o hemos) adquirido tanta fuerza que, al final, los tomamos como clara referencia para consultar acerca de las cosas que nos interesan, sin pensar en exceso en qué es o deja de ser la persona que lo escribe, aunque, hay que reconocer que si es una persona de prestigio sobre lo que escribe, mejor que mejor.

En fin que vaya txapa que me he cascado para anunciarles el blog Cucharete, un espacio dedicado a analizar a través de las palabras y de las fotografías los restaurantes de Madrid.

El análisis que sus responsables ejercen sobre los establecimientos madrileños es bastante exhaustivo, aludiendo a toda una globalidad: la cocina (por supuesto), el ambiente, la decoración, los vinos, la atención…

Ah, ya sé a qué venía mi párrafo introductorio: el blog de Cucharete ya está marcado como referencia personal cada vez que me quiera acercar a Madrid y no sepa a qué restaurante acudir.

Vía: Marqueze Telecom

Categorías: Webs | 3 Comentarios »



3 Comentarios en “Cucharete”

  1. Marcos García Online » Archivo del weblog » ¡Gracias a todos por el apoyo a Cucharete! dice:
    6 abril 2007 a las 1:30

    [...] [...]

  2. luis enrique martinez rizo dice:
    6 abril 2007 a las 17:09

    tu vicion acerca de los autores de blogs gastronomicos es muy acertada te envio la direccion del mio para que veas algo de cocina prehispanica mexicana. http://cocinatlacuani.blogspot.com

  3. PePe dice:
    14 mayo 2007 a las 12:40

    Genial el Blog de Cucharete, genial…

Comentarios