« | Inicio | »

Virgen extra, verdadero protagonista de la IX edición de Turiarte

por Loizaga | 4 marzo 2008

imagen del stand de D. O. Estepa en TuriarteLa D.O.Estepa ha convertido a la gastronomía y los vírgenes extra de la comarca de Estepa y Puente Genil en protagonistas de la IX edición de Turiarte, feria de Turismo, Arte y Productos Locales que se ha celebrado en Estepa entre los días 27 de febrero y 2 de marzo.

Diversas demostraciones de cocina han amenizado el evento que nuevamente ha destacado por su alto nivel de participación y importante número de visitantes. Destacados cocineros del territorio han desplegado durante estos días su sabiduría gastronómica y, basándose en el aceite de oliva virgen extra de la D.O.Estepa, han preparado multitud de platos, algunos de ellos incluidos en el libro “Los Jóvenes y el Aceite”, elaborado conjuntamente por la entidad y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Además, la D.O.Estepa ha estado presente en IX Turiarte con un stand que ha hecho las delicias de los visitantes, a los que se les proporcionó un estupendo set de cata al abrigo de un olivo de más de 200 años, que pueden observar en la fotografía, imagen con la que nos despedimos hasta la próxima cita.

Noticia vía: D.O.Estepa

Categorías: Gastronomía, Productos | Ningún Comentario »



Comentarios