« | Inicio | »

Côte d´Or para Tassimo

por Loizaga | 16 noviembre 2010

Côte d´Or para Tassimo

Tassimo, el sistema automático de multibebidas, desarrollado por Kraft Foods y Bosch, anuncia una nueva incorporación a su catálogo de productos con la llegada de Côte d´Or.

Desde 1883, Côte d´Or selecciona entre los mejores granos de cacao para lograr un exquisito sabor y aroma y una textura aterciopelada única, que le han servido para convertirse en uno de los chocolates preferidos en el último siglo por los europeos.

Desde 1960 es el proveedor oficial de la Corte Real de Bélgica, y a partir de hoy, afortunadamente para los adictos al chocolate, también estará disponible para el dispositivo Tassimo, sumándose a las más de 24 variedades de bebidas ofertadas, entre las que se encuentran especialidades exclusivas con sabor a caramelo o tiramisú, nuevos aromas de café y diferentes variedades de té de la compañía Twinnings.

A partir de ahora, para los que prefieran hacer una pausa en su día a día y compartir el delicioso e intenso sabor de un Côte d´Or bien caliente en las tardes de invierno.

El precio de venta recomendado de las nueva variedad de T DISCs de TASSIMO Còte d´Or es de 4,53 euros (pack de 16 T DISCs = 8 tazas) y se encuentran ya a la venta en supermercados, hipermercados y a través de la tienda online.

Más información en: www.tassimo.es

Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Gastronomía, Noticias, Productos | Un Comentario »



Un Comentario en “Côte d´Or para Tassimo”

  1. JaeT32 dice:
    16 noviembre 2010 a las 19:21

    Siempre me ha llamado la atención que el lugar donde más variedad de cápsulas para Tassimo encuentro sea el MediaMarkt (obviando su tienda online).

    Este habrá que probarlo.

    Un saludo, Agur.

Comentarios