« | Inicio | »

Cocina Origami

por Loizaga | 17 abril 2012

Cocina Origami

Hoy fijaremos nuestra atención, no en el plato, sino en la cocina, pero no en una cualquiera, porque la Cocina Origami es una hermosa pieza de diseño minimalista, inspirada en el arte japonés del origami (papiroflexia).

Amr Helmy Designs es una firma de diseño egipcia que se especializa en el uso de Corian® la superficie sólida de alta tecnología de DuPont y se encargó de la transformación de la Cocina Origami manteniendo fielmente la visión original del diseño de Karim Rashid.

De líneas y perfil asimétrico, La Cocina Origami se alza desde una estrecha base que se expande hacia la parte superior, a modo de simpática pajarita con las alas extendidas, hasta culminar en una increíble encimera de trabajo.

La superficie se estructura en tres secciones, lavabo, cocina y área de snack, por lo que es sumamente funcional. Además, viene equipada con un gran espacio de almacenamiento en forma de armario.

Sin duda, un diseño fuera de lo común, que a corto medio plazo, podría tener un gran impacto y convertirse en una tendencia en el segmento de cocinas, revolucionando por completo este nicho de mercado.

Vía: Dupont

Tags: , , , , , , , , ,
Categorías: Curiosidades, Gastronomía, Productos | Ningún Comentario »



Comentarios