« | Inicio | »

Cocido Leonés por 15 euros, Viaje a Canarias Incluido

por lucce | 28 octubre 2008

Cocido Leonés del Boñar de León

Esta es la oferta: comer un típico cocido leonés compuesto por garbanzos, una variedad de verduras, patatas y carne de ternera, cordero y cerdo, además de morcilla y chorizo. Su precio 15 euros. Si se acaba con la ración pertinente, el comensal se lleva, además, un viaje a las Islas Canarias con todos los gastos pagados, por cuenta de la casa.

No es broma. Ni mucho menos. Esto es lo que ofrece el mesón Boñar de León de Madrid (sito frente a la sede del Ministerio de Justicia) Y no lo hacen porque sus responsables sean unos despilfarradores a los que les sobra el dinero, no. Si no porque están convencidos de que no existe la persona que se acabe una ración del mencionado puchero.

Y razones no les falta para creerlo. Y es que son ya 40 años los que tiene dicha oferta y en esas cuatro décadas nadie ha podido culminar con el menú. Una ración que, normalmente, se sirve para tres personas.

Un verdadero desafío para los que nos las gastamos de comer bien. Jaet y yo ya hemos comentado que igual nos vamos entrenando para acercarnos al Boñar de León y dar por finiquitada la marca del establecimiento madrileño. Creo que no saben cómo nos las gastamos por el norte en cuanto a lo que a comer haga referencia.

Vía: 20 Minutos

Tags: , , , , , , , ,
Categorías: Curiosidades, Gastronomía, Noticias, Restaurantes | 2 Comentarios »



2 Comentarios en “Cocido Leonés por 15 euros, Viaje a Canarias Incluido”

  1. elpico dice:
    30 octubre 2008 a las 12:42

    Eso me lo como yo.

  2. La abuela dice:
    15 noviembre 2008 a las 11:54

    Hace falta estar flipado para comerse eso.

Comentarios