« | Inicio | »

Chuches con Cafeína

por lucce | 26 junio 2008

Chupa Chups con CafeínaEl otro día di, vía Directo al Paladar, con un post titulado ‘Chupa Chups con Cafeína’ que me atrajo. Pero quizá lo que más me sorprendió del mismo no fue el objeto mismo de la propia entrada si no la cantidad de chucherías que están saliendo últimamente que contienen cafeína.

En el mencionado artículo hablaban de gominolas con esta sustancia, chocolatinas y hasta patatas fritas. Y ahora, como digo, también chupa chups. Y también el cada vez mayor número de marcas de caramelos que comercializan con este sabor y aroma. O el café ese que vende ahora en los videoclubs que con sólo agitar el bote se calienta…

¿A qué responderá dicha tendencia?, ¿han descubierto los infantes los poderes de este estimulante o quieren los productores de café que lo hagan a temprana edad?, ¿o quizá los empresarios quieren atraer con estos ingredientes y sabores a un sector de la población adulta?, ¿realmente pueden funcionar unas patatas fritas con cafeína?, ¿qué pretenden: que no duerma nadie?, ¿es esta una medida para salir de la crisis, digo recesión, digo dificultades… de forma que no paremos de trabajar?, ¿para cuando chicles de cafeína?

Tags: , , ,
Categorías: Curiosidades, Productos | Un Comentario »



Un Comentario en “Chuches con Cafeína”

  1. riki dice:
    28 junio 2008 a las 11:18

    Hay caramelos mentos con cafeína y guaraná, se llaman mentos energy.

Comentarios