« | Inicio | »

Breizh Cola, le cola du Phare Ouest

por Loizaga | 20 septiembre 2010

Breizh Cola, le cola du Phare OuestEste verano reservé algunos días para degustar y conocer algo mejor el sur de Bretaña. De allí, entre otras muchas cosas, logré hacerme con una botella de Breizh Cola, curiosa secuela bretona de un refresco de cola, inspirado en el original comercializado por la archiconocida compañía Coca-Cola.

Breizh Cola, se lanza al mercado siguiendo unos ideales que persiguen preservar la identidad del producto local, en favor de un modelo de negocio alternativo, que se aleje del patrón de consumo único que se está imponiendo actualmente en el mercado.

Breizh Cola, le cola du Phare OuestSe distribuye a nivel regional y presenta una estética similar a las botellas de la firma americana. Los envases son de plástico y cristal, presentan distintos tipos de cierre y un etiquetado claramente reconocible.

El contenido está dentro del rango de lo que sería cualquier bebida carbonatada de sabor a cola del mundo, pero con ciertos matices de sabor, especialmente apreciables en el nivel de azúcar. El resto de ingredientes permanecen en secreto, así como la famosa fórmula que comparten todos su homólogos.

Nos despedimos con algunos recortes de su divertida campaña publicitaria.

Más información en www.breizhcola.fr

Breizh Cola, le cola du Phare Ouest
Breizh Cola, le cola du Phare Ouest
Breizh Cola, le cola du Phare Ouest
Breizh Cola, le cola du Phare Ouest

Tags: , , , , , , , , ,
Categorías: Curiosidades, Fotos, Gastronomía, Productos, Publicidad | Ningún Comentario »



Comentarios