« | Inicio | »

Bodega y Viñedos Gosálbez Ortí: espacios y vinos sobresalientes

por lucce | 12 septiembre 2006

Marca de vinos Qubél de la bodega Gonsálbez Ortí

Gosálbez Ortí es una joven bodega, fundada en 2000 en la localidad madrileña de Pozuelo del Rey, cuya especialidad son los vinos ecológicos, amparados por la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Una casa, la madrileña, con dos nuevos atractivos, una sala de catas y una enoteca, nacidos para iniciar una renovada etapa en la atención a los visitantes de esta bodega y que se suman a su principal y magnífico reclamo: su ‘Qubél’, marca exclusiva de la que algunas añadas ya están agotadas.

‘Qubél’ es la principal etiqueta de la bodega y se presenta al mercado bajo diferentes elaboraciones en función de sus tiempos de crianza, desde los siete meses y medio en barrica del ‘Qubél 2004 Excepción’ hasta los veinticinco meses del ‘Qubél 2002 Paciencia’, todos ellos con uva tempranillo.

Además, todo el proceso de elaboración de este vino se cultiva, naturalmente, libre de abonos químicos, herbicidas, insecticidas o fungicidas sistémicos. Asimismo, el mismo cuidado con la naturaleza se impone en la elaboración en bodega, lugar en el que no existen depósitos de fibras sintéticas ni con recubrimientos epoxy.

Si a su magnífico producto añadimos que ayer, 11 de septiembre, quedó inaugurado el nuevo Centro de Visitas de la Bodega y Viñedos Gosálbez Ortí con el objetivo de crear ambientes propicios al intercambio de conocimientos sobre el enoturismo, la naturaleza, la ecología, el vino y su cultura, hablamos de una bodega, de una marca a la que deberemos seguir con atención los amantes del buen vino.

Categorías: Enología | Ningún Comentario »



Comentarios