« | Inicio | »

Bimbo para celíacos

por Loizaga | 19 diciembre 2012

Bimbo para celíacos

En Degústalo estamos sensibilizados con el tema de la celiaquía, y por ello, hoy traemos una nueva gama de productos que os resultará de lo más interesante para la vida diaria.

Bimbo sin gluten ofrece nueva variedad de pan de molde y de plumcake con pepitas y chocolate.

Además, como tampoco contienen lactosa, resultan idóneos para las personas intolerantes a este tipo de azúcar, que en España suponen entre el 15 y el 30% de la población.

Tras esta nueva variedad de pan de molde y de plumcake con pepitas y chocolate, la firma tiene planificado el lanzamiento de otros productos sin gluten adaptados para celíacos. Todos estos productos tendrán un precio asequible para que de ese modo, ayude a las familias con miembros celíacos a disfrutar de todo el sabor de siempre a un precio razonable.

Más información en: www.bimbo.es

Tags: , , , , , , , , ,
Categorías: Gastronomía, Productos | 3 Comentarios »



3 Comentarios en “Bimbo para celíacos”

  1. Mariel dice:
    8 junio 2016 a las 16:53

    Hola me gustaría mucho que en México pudiéramos disfrutar de los productos para celiacos, ya que en México hay muchas personas con intolerancia a la lactosa y al gluten.
    Ojalá tomen en cuenta mi comentario y pronto podamos disfrutar de sus productos.
    Atentamente
    Sr. Mariel

  2. Loizaga dice:
    13 noviembre 2016 a las 12:02

    Buenos días Mariel, Afortunadamente aquí el etiquetado ha avanzado mucho y hay más conciencia. Además hay una gana de productos (pasta, pizza, cerveza…etc) a precios menos abusivos. Lo que yo creo es que tenéis que seguir reivindicando en el día a día para que la cosa mejore allí también.
    Un saludo y ánimo

  3. Sandra Sapoznik dice:
    8 septiembre 2017 a las 19:33

    Buen Día. Quisiera saber si están en Argentina. Gracias! Saludos

Comentarios