« | Inicio | »

Algusto, Saber y Sabor

por lucce | 9 abril 2007

Logo del movimiento Slow FoodGran noticia la que me he encontré hace unos días en Directo al Paladar: del 29 de noviembre al 2 de diciembre, el BEC de Barakaldo, mi pueblo, acogerá la feria Algusto, Saber y Sabor, centrada en el movimiento Slow Food, del que ya hablamos en su momento en este mismo espacio.

Alegría, con todo, por partida doble: por el hecho de que se celebre un evento de estas caracerísticas en mi casa (se espera que pueda reunir a tanta gente como el evento Slow Food por excelencia que se celebra bianualmente en Turín, con el que se pretende alternar la cita barakaldesa) y porque seguir potenciando este movimiento es algo más que positivo para todas las personas que amamos la gastronomía de sana y de calidad.

Por tanto, este ‘Algusto, Saber y Sabor’ acogerá a los principales profesionales, productores y restauradores que abogan por una alimentación de calidad, tanto de la península ibérica como de países latinoamericanos, Reino Unido, Irlanda o Francia.

En fin, alegría y ahora a esperar y a seguir informando; queda todavía mucho tiempo y a buen seguro que aún tendremos que seguir recibiendo muchas noticias sobre este evento.

Categorías: Actividades, Gastronomía | Ningún Comentario »



Comentarios