« | Inicio | »

¡Manda Huevos!

por lucce | 16 octubre 2007

¡Manda huevos!

La imagen que les presentamos aquí y que pudimos ver ayer en El Correo, corresponde al guiso más grande del mundo elaborado con huevo, actividad que se desarrolló, como no podía ser de otra manera, en el Festival del Huevo de Siofok (Hungría) El logro de esta marca ha provocado que esta elaboración pase a formar parte del Libro Guiness de los Recrods.

El Festival del Huevo de Siofok se celebra para conmemorar el día internacional del huevo, que se celebró el pasado 13 de octubre y que también se conmemora en países como Argentina, Australia, Colombia, Gran Bretaña, México, Estados Unidos, Zambia y, también, España.

En nuestro país, se conmemora este producto a través del Premio del Instituto de Estudios del Huevo de Madrid. Patrocinado por el Hotel Ritz de la capital, el Instituto otorga premios a investigaciones científicas y proyectos novedosos que promuevan la comercialización y cultura del huevo.

Categorías: Curiosidades, Fotos, Productos | 3 Comentarios »



3 Comentarios en “¡Manda Huevos!”

  1. hablando de todo dice:
    17 octubre 2007 a las 22:53

    manda huevos lo que quiere hacer la gente.
    destacar por lo que sea

  2. lucce dice:
    18 octubre 2007 a las 18:16

    Bueno, no deja de ser un acto curioso cara a promocionar un producto como el huevo… Pero sí, hay gente pa’ tó!!

  3. Festival del Huevos dice:
    24 octubre 2008 a las 15:46

    Me alegro que nosostros de Hungría nos vemos que en Espana también le da interes el Fesitval del Huevos que nosotros celebramos.

Comentarios