Anúnciate

Una de las claves del éxito de Degústalo es la política de fidelización de nuestros lectores, la variedad de contenidos y especialmente el posicionamiento en internet, lo cual propicia que nuestra página aparezca en posiciones destacadas, para multitud de términos relacionados con el blog y sus contenidos, en los principales buscadores, atrayendo de esta forma, un importante caudal de visitas relacionadas con la gastronomía y los productos selectos y delicatessen. Un público objetivo susceptible de consumir y probar productos relacionados con la cocina, la gastronomía y la enología.

Actualmente hay espacio para 6 módulos o botones (125×125 pixeles en formato imagen o animación flash) cuyo precio es de 60 euros mensuales por cada uno de ellos, precio que se revisará de forma mensual para nuevos anunciantes y trimestral para los que ya son patrocinadores en función de la audiencia que vaya adquiriendo www.degustalo.com, la cual crece día a día. A continuación, le presento los datos de nuestra web del pasado año referidos a número de usuarios y visitantes:

PR: 4
Ranking Alexa: 749.538

Datos de 2008 según Google Analytics:

Visitas: 214.883
Visitantes únicos: 189.146
Páginas Vistas: 429.471

Datos de 2008 según Awstats:

Visitas: 408.431
Visitantes únicos: 291.381
Páginas Vistas: 1.045.781

Por supuesto estamos también a otras formas de publicidad (CPC, CPM, …) o tamaños (robapáginas, …) siempre que el diseño y formato de la misma no sea muy intrusivo.

Además estamos abiertos a la recepción de material promocional o de prueba, sobre el que muy gustosamente, y sin ninguna obligación, se expondrán nuestras conclusiones, tanto positivas como negativas, mediante entradas en este blog.

Para resolver cualquier duda u otra cuestión no duden en contactar con nosotros a través de e-mail (contacto (ARROBA) degustalo.com) o en el 944 85 16 85.

HISTORICO DE PATROCINADORES DEL BLOG